2.12.15

Daughter - Youth

Sombras y ecos. Parece que todo se reduce a eso: los espacios que quedan vacíos en uno de los lados del armario. El hueco con la forma de una cabeza en la almohada, que duele cuando la miras de reojo desde la otra punta del abismo de la cama. La camiseta encontrada, mal doblada, en el fondo de un cajón donde hubieras jurado que no había nada. El sabor amargo de despedidas mal entendidas y la confusión y la resaca agridulce que surge de palabras que tan solo rellenan espacios entre lo que tu decías y lo que decía yo.

Guitarras, voces y ecos en loop, hablando sobre todo eso y más. Melancolía y sillas vacías donde antes había sonrisas silenciosas y momentos compartidos.

Maldita sea. Canciones que resuenan en mi cabeza, parte 52435.


1 comentario:

Suciedad Anónima dijo...

Podrá sonar muy raro y muy freak, pero estoy en un McDonalds, tomando un McFlurry mientras leo las entradas de este blog, que creía que había desaparecido.
El sabor amargo de despedidas mal "entendidas", por qué será que siempre leemos justo aquello que nos saquea el subconsciente justo en ek momentos más (o menos, según se mire) oportuno? Casualidades y curiosidades.