30.6.08

dardos

Hoy es uno de "esos" días. Jamás lograré acostumbrarme a ellos.

Comienzan con la amargura del que descubre la pieza que no iba ahí. Y con la certeza de que en algún momento si que encajaba, uno se entristece y se queda apático para el resto de horas, días, semanas. En algunos casos (como el que ahora me ocupa) es probable que dure menos, pero quién sabe, ¿no?.

Pero bueno, para eso existe el afán de superación. No hay mal que por bien no venga, o algo así dice el refrán (que por cierto se me antoja como uno de los más masoquistas que jamás haya oído).

En fin. Una nota puede que más autobiográfica y personalizada de lo que jamás haya escrito aquí. Me largo a comprar y a intentar encontrarme en este mar de pensamientos. Llevo muchas horas delante del ordenador en lo que se me antoja la demostración más clara de que soy un idiota al que alguien martiriza grabándole mientras existe, mientras es.

Lo que yo te diga, al final alguien me pasará la película de mi vida y nos reiremos juntos con una birra en la mano.

Suenan Bran Van 3000.

"What the hell am I, doing drinkin' in L.A. at 26...?"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno...
Yo soy una de esas personas que te lee y nunca comenta (sólo 1 vez)
Me he dado el gustazo de leerte casi todo el blog.
La mayor parte de las veces, tus palabras me dejan tan llena que no caben las mías. Leo textos de una sensibilidad y hermosura extraordinarias y ,no pocas veces, he llorado con ellos. Creo, que no son textos para comentar, para decir aquí "qué bonito" "me ha gustado", son más que eso.
¿Sabes? Es difícil callarme, es raro que yo no tenga unas palabras para decirte lo que me ha emocionado o qué me ha hecho sentir lo que te leía, pero es así, tú llenas, hasta rebosar de mí aquello que en un nudo se instala en mi pecho. Nada más, solo darte las gracias por tus letras, por escribirlas y por regalarlas.
Un abrazo,
Keli

Unknown dijo...

Jo...
Será que soy una sensible de cuidado.
Tu respuesta en mi blog me ha hecho saltar las lágrimas.
Sí, es cierto, siento esa infinita tristeza en tus letras y la siento tan adentro como si fuese mía.
Me gustaría preguntarte por qué...Me gustaría ...no sé.
Seguiré leyendo, seguiré compartiendo tu tristeza, aunque me gustaría ver una sonrisa tuya y sé que no puede hacer nada...
Un abrazo,
Keli

Unknown dijo...

He de irme.
keli67@hotmail.com
Por si algún día te apetece charlar.

Gabriela dijo...

Vine por nacho, que suerte pasar por aquí, Me encanta ese tema de Johnny Cash.
Besos