27.6.08

bla bla bla

Las palabras.

Imperfectas, esquivas, vagas y difusas. Confunden y llevan a interpretaciones tan dispares que no podríamos unir A con B ni que lo intentaramos con el Sagrado Cartagón de la Paciencia.

Las palabras.

Piezas incompletas de puzzle cuyos colores no llegan ni de lejos a mostrarte donde encajan. Y tú, armado con ellas y con tu ingenio, te propones completarlo aún cuando percibes que no tienes las suficientes para acabarlo.

Y si hubieras mirado antes la caja del puzzle (¡necio, orgulloso, infeliz!), sabrías que es un 1000 x 1000.



Dedicado a tod@ aquél/lla que me lee y no me escribe. Animáos, anda. Podría decirse que escribo para vosotr@s más que para nadie.

6 comentarios:

Haldar dijo...

palabras, palabras, palabras, palabras, blah, blah, blah...mas palabras te dejo en compañia de un gran abrazo. mas palabras para decirte que te leo y otras cuantas para dejarte otro abrazo. palabras, palabras, palabras...

Chinchetas de colores dijo...

bernal!

Otro mas que te lee y tu sin saberlo!

PASAPALABRA!

Germanico dijo...

Adhiero a david. Paso seguido, a veces no comento.

Y adhiero al post en cuanto a los ingredientes de las palabras.

Saludos

Nacho Hevia dijo...

Hola, Os-K-R...

Resulta que te empecé a contestar pero al final te he acabado respondiendo a este post con otro titulado "BLA + BLA NO SIEMPRE ES IGUAL A FRASE".

Besos!

Nacho

Gabriela dijo...

Te dejo mis bla...
A veces uno no se anima, por no pecar de poco lucido.
A mi me gusta escribir y leer, lo que otros sien¡tes, con palabras, con música, con pintura.

La gente en general teme a comprometerse con las palabras, y se olvida lo agradables que pueden ser...
(Aunque no olvido que hay palabras que destilan veneno...)
No estas, un placer!
Besos

Perdida dijo...

Shhh! entro de puntillas y despacio a tu rincón...
Me quedaré por aquí leyéndote, si no te importa. Me gustó todo lo que leí :)