25.4.09

escribo

Escribo sobre sensaciones. Escribo sobre momentos. Escribo sobre pensamientos que pasan, raudos, inquietos, por mi mente.

Escribo sobre colores, sobre sabores, sobre canciones y sobre percepciones. Escribo sobre la lluvia y sobre la nieve, sobre el sol y sobre las penas. Sobre sentimientos vacíos en habitaciones llenas.

Escribo y escribo, dejándome llevar, rozando sin querer aquello que siempre intento decir. Escribo y describo mi vida, mis pequeños momentos y mis grandes hazañas vomitando por igual sobre la rutina y sobre los imprevistos.

Escribo sobre el amor y lo que no es amor. Escribo sobre sexo y sobre llorarle a las camas vacías. Escribo sobre paraguas que resguardan de gotas que ya no están.

Escribo sobre el pasado y sobre el presente, escribo sobre el futuro y sobre hipótesis muertas. Escribo sobre las agujas del reloj que giran, giran y giran, y me dicen todo aquello que consideran necesario que sepa.

Pero lo importante es que escribo.

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Y que suerte que escribes, así, desde tan lejos, me acercas, algo así como una caricia con tus palabras...

Besos y un abrazo entre palabras

Deric dijo...

escriure ens ajuda a treure els fantasmes del nostre interior

Jordi dijo...

Escric, doncs existeixo.

corazondemimbre dijo...

escribe, no importa sobre qué, pero no dejes de hacerlo.

Patry dijo...

y no dejes nunca de escribir, aun cuando no tengas muy claro lo que tienes que decir. No dejes de escribir porque a mi me desmuestras que no debo de dejar de creer que existe quien siente hondo y quien utiliza la palabra para hacer mas felices a otros.

Gabriela dijo...

que linda tu nueva foto!

que estes muy bien

Ferran Porta dijo...

Escriure té un efecte catàrtic, és posar verb als sentiments, és despullar-se als altres i mostrar-se tal qual... Escriure és un exercici boníssim per la ment, jo crec.

princesadelabocadefresa dijo...

ah, sóc la del pc extern xdd

princesadelabocadefresa dijo...

sisply, novia de llandros ;( xdd