22.4.09

el verano que a ratos me invento

Esta mañana me han lanzado el verano a la cara, sin darme tiempo a apartarme. Y la lista de sensaciones que me trae pensar en ello hace que se me erice el vello de los brazos.

Puedo paladear a uno meses vista toda una serie de momentos, vivencias, fotogramas en blanco y negro, que de nuevo formarán un tapiz con el que cubrir otra etapa de mi vida.

Veo el sol, en lo alto. Veo los paseos. Veo las noches en mi balcón. Veo las mañanas a ritmo de James, Liquido, The Ataris, o tantos otros grupos de "arriba que toca vivir". Veo las fiestas. Veo los besos y caricias. Veo las horas de patinar y sudar. Veo el sentirme en paz conmigo mismo. Veo las conversaciones sin miedos ni ataduras. Veo los cielos despejados. Veo los conciertos y las borracheras fáciles. Veo la historia de mi vida escribirse con rabia y fuerza, alimentada por el calor y los colores vivos. Veo doces y menos unos, aunque de estos últimos serán pocos.

Que le jodan a la melancolía, señores y señoras. Hoy queda relegada al fondo del armario marrón.

Me siento bien.

The Ataris - In This Diary

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Que disfrutes mucho estos días que van llegando a ti...
Te colmen de nuevas experiencias...
A mi me llega en invierno, y con el la melancolía, que me gusta y suelo quitármela con mates calientes, aqui por el sur.
Besos estacionales!

Ferran Porta dijo...

Tan de bò puguéssim tenir més dies d'estiu que d'hivern, als nostres cors. La primavera que treu el nas ajudarà a sentir-nos millor, dia rere dia. Brindem per això!

Suciedad Anónima dijo...

A que sí, a que ya se huele el verano??? Aunque sea por momentos, pero se reconoce su aroma en el ambiente. Y me encanta!!! Que vivan las noches sin fin de verano.
Saludos cordiales!!