- Eso es porque no lo pensaste lo suficiente.
- De qué hablas?
- Tú ya sabes de que va el tema. De persianas que cierran. De negocios en quiebra. De respiraciones al otro lado de la linea. De carteles de "aforo completo" dos minutos antes de que tú entres. De "no quedan entradas, señor" ante el estreno que ansiabas poder ver. De sobredosis de psicotrópicos extraños cuando yo pedía metadona. De no poder agacharse a abrocharse los zapatos y tener que caminar con cuidado sabiendo que a cada paso puedes caer.
- Tampoco hacía falta ser tan explícito.
- Y que lo digas. Tampoco hacía falta que se te cayera el alma.
7 comentarios:
Cuando se te cae el alma...el resto de tu vida (o la misma vida) enferma...
a veces se nos cae el alme y aun asi debemos seguir adelante, y nos confunden con automatas, con seres frios, pero no, solo que andamos con el alma caida.
- que qué decía?
- decía que siempre hay puertas por abrir si consigues echar el cerrojo a la anterior. que aún quedan muchos espectáculos por ver. que quedan muchas fuerzas para recoger el alma y volverlo a construir. sólo hay que querer levantarse.
- sí. supongo que tienes razón, ya es hora de levantarse...
A veces no es tan facil, querida Corazondemimbre..
Y te caes aunque no quieras. Y no quieres levantarte.
Un beso.
ya sé que no es tan fácil, yo aún sigo dolorida de algunas caídas; de algunas de las cuales no me quedó más remedio que levantarme, de otras aún no he conseguido hacerlo a pesar de los meses y sigo enganchada a algo que ni siquiera sé lo que es.
sólo quiero transmitirte que poder se puede, tarde o temprano. que hay que tener esperanza y/o paciencia.
te tiendo la mano por si quieres que te de ese pequeño tirón que hace falta para levantarse del suelo...
un abrazo
todo bien?
Publicar un comentario