19.5.08

pensando en Nada (Surf)

Porque no sólo de puntos y aparte vive el hombre, sino también de comillas y exclamaciones.

Porque siempre hay más de un camino para llegar de A a B en cualquier plano que se precie.

Porque me divierto cuando hablo de lo que quiero y parece que no se lo que digo, aún diciéndolo tan claramente como si estuviera en Speaker's Corner con un megáfono de cuatro kilos.

Porque me encanta sentirme como un boxeador de los pesos pesados que ha salido a defender el título por enésima vez ante un público que venía a ver un espectáculo de funambulistas coreanos, y llegado el segundo asalto, toda la gente que lo compone se miran entre ellos, avergonzados, sin saber si irse en silencio o ya que estaban allí, corear mi nombre y tirarme cacahuetes.

Porque la vida sin canciones es como la vuelta a casa sin mirar el móvil: insípida, gris, recta y fría.

Y si esas canciones, una y otra vez, una y otra vez, rasgan esa parte de ti que está hecha de papel mojado, mejor que mejor.

Como esta.

"Oh no you make your own mistakes
I cannot bring them back to you
Oh no you make your own mistakes
I cannot measure up to you"

7 comentarios:

Germanico dijo...

Te felicito por el blog. Que vocabulario enriquecido.

Saludos

Anónimo dijo...

"Y si esas canciones, una y otra vez, una y otra vez, rasgan esa parte de ti que está hecha de papel mojado, mejor que mejor."

Me encanta como escribes. Con ese lenguaje que parece que no dice nada... y lo dice todo.
Besos!
Trs

corazondemimbre dijo...

justo te leo mientras escucho una de esas canciones que me rasgan (por no decir desgarran) el alma; una de esas canciones que consigue parar el tiempo y trasladarme a un lugar y un momento en el que los días desbordaban sonrisas, unos días que no sé si volverán, puede que estén a la vuelta de la esquina, puede también que no regresen nunca. ahora todo es un interrogante, pero yo mientras sigo con mis canciones, que me devuelven aquellas sonrisas, aunque sea momentáneamente.

Un saludo y a ver si vuelvo a escribir, tú no dejes de hacerlo...

corazondemimbre dijo...

lo conseguí.
y que sepas que en cierto modo tú, sin saberlo, me ayudaste ayer a tomar la decisión de cambiar de rutina, me llenaste con tus palabras.
gracias, aunque fuese inconscientemente, porque creo en las casualidades, y ellas mismas hicieron que te encontrara en el peor momento.

otro saludo

Anónimo dijo...

Te había perdido pero te reencontré.

El papel mojado se vomita en sueños despiertos por campanillas con tarjeta. Pero a la mañana siguiente nadie recuerda nada, y podemos seguir observando desde fuera cómo nuestra gelatina sigue temblando al son de una voz y una guitarra.

Me gusta.

Nacho Hevia dijo...

No sirve, a veces, un punto y aparte cuando te demanan dos puntos para el soliloquio de la explicación... a no ser.. no ser que quieras pasar de página. O incluso de libro.

Ánimo, boxeador. Dale fuerte a la vida onírica, esa que se nos cuela entre paréntesis.

(abrazos)

Nacho

Haldar dijo...

tambien hay puntos suspensivos y algunos signos de interrogacion. Algunas letras de canciones sin musica y canciones sin vida...

Que buen blog...

abrazos