4.12.07

huída, o del amor (X)

Miénteme.

Dime que no me dolerá. Que cuando desaparezcas por esa puerta te llevarás contigo mis posibles penas como si de tu equipaje de mano se tratara. Que cuando oiga como el ascensor cierra sus puertas contigo dentro seré capaz de encender la tele y reirme de cualquier programa.

Sincérate.

Dime la verdad. Que había más gente que rellenaba los huecos en tu almohada. Que esas noches que he pasado en vela mirando el móvil han sido todas en vano. Que tú ya conocías nuestra fecha de caducidad cuando yo ni tan siquiera había dado la vuelta al envase. Que para ti es más fácil decir te quiero que llenar de risas los espacios en blanco.


Dijiste que era amor, ¿sabes?. Y yo, necio de mí, tomé una polaroid con tus palabras y la arropé en mi rincón del mundo.

Llévate esta pequeña cajita. En ella guardo las alegrías que me lanzaste, las sorpresas que me hiciste, las sonrisas que me prestaste, los estremecimientos de cuando me abrazaste y la piel de gallina de sentirte cerca. ¿Eso era amor? Ya no la quiero.

2 comentarios:

Ivee dijo...

Ala tío, ¿tú has escrito eso? :__
Joder, que no estoy pasando por unos buenos momentos en el amor, por así decirlo... y al leer esto a cualquiera no le entran ganas de llorar xD

Sí que tengo facebook, haha, pero eso si que NUNCA lo utilizo!
no me sé ni la dirección xD ya te la pasaré si quieres :)

un besín!

Unknown dijo...

Hola, no se ni como he llegado a tu blog pero solo keria decirte q al leerlo ha sido como si alguien se metiese en mi alma y plasmase con palabras como me he sentido...
precioso...
por suerte ya mejor, el tiempo pasa y el pasado tb.
felicidades