18.5.09

perdido - confundido - traicionado?

Perdido en los mismos laberintos de ratón de laboratorio de siempre. Pero esta vez modificados a última hora por un científico loco cuyo único fin es despistarme y ya de paso, electrocutarme las ganas de explorar.

Confundido como cuando sales del agua en un baño de verano, y buscas tu toalla pero hay demasiada gente, y te quedas allí quieto mirando la arena desde la orilla, y la gente clava su mirada en ti porque no sabes, y ellos sí, y observan tus vaivenes totalmente impasibles.

Entre otras cosas que me duele decir. Hoy, quizás más que otras veces, este soy yo. Ojalá me hubiera salido una definición de "traicionado".

Me ayudáis?

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Mmm, traiciones, y definiciones, que pena Os-k-r, hoy yo no puedo ayudarte... Pero saberte del otro lado del mundo, me sacó de mi propio laberinto...
Un beso.

Ferran Porta dijo...

Deu ser la primavera, que la sangre altera y la confusión dispara; s'imposa sessió de teràpia de grup.

La situació a la platja... m'he vist a mi mateix i he somrigut. Confós... però somrient :)

Troba't!

Os-K-r dijo...

Ferran: no se on sóc.

Gabriela: siempre me da ánimos leer tus comentarios. Un abrazo inmenso desde este lado.

Ferran Porta dijo...

Os-K-r, ja som dos. Fot igual, però al menys sabem que no estem sols; podria ser pitjor.

Ànims. Pels dos.

Jordi dijo...

És busca brujula col.lectiva i voluntaris per a saber interpretar-la.

Tració: acció de fallar a algú al qui li havies donat un vot de confiança. Traicionar i decepcionar són les paraules mes dures a dir entre amics-amants.

miranda dijo...

hellllloow