11.7.06

sexo (II)

Y sin haberlo calculado, estaremos entre sábanas blancas, vestidos tan sólo con una fina película de sudor y deseo.

Bailaremos los dos al son de tus gemidos y de los míos, siguiendo el compás que el cuerpo nos marque, tan rápido o tan lento como haga falta para que notemos cada movimiento en el palpitar de nuestras sienes.

Dejaré que me susurres palabras prohibidas, vicio y perversión en el oído mientras entro en ti, una y otra vez, una y otra vez... hasta dejarte sin aliento.

Mezclaremos nuestras lenguas en una danza salvaje y caliente, intercambio de saliva y ansias de comernos el alma mútuamente.

Y al día siguiente mis amigos se reirán y preguntarán de qué son las marcas que tengo en la espalda; y tú y yo sabremos que no pudiste reprimir el impulso de clavarme las uñas al notarme tan adentro.

Y al día siguiente tus amigos se reirán y preguntarán de qué son las marcas que tienes en el hombro; y tú yo yo sabremos que te las hice al morderte el tatuaje, notándote mientras me tenías debajo, controlando tus movimientos para que todo durara más. Una eternidad.



Morderte las estrellas para acariciar el firmamento con las yemas de los dedos. Qué curioso...



para m.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

the Queen said:

AKABO DE KUBRIR tota la necessitat literaria x avui.
En serio vui dir, menkanta kom escrius i et komprenk.
Aquest text és excitant, i m'ha arribat, jaja, certament sí.

Jo ultimament no estik massa inspirada, pero algo vaig fent. De fet he creat poka kosa pero n'estik satisfeta.

és uNA necessitat ixò d'escriure i llegir..
Ara mateix estik descobrint Bukowsky. Si no el koneixes llegeigtel siusplau.
El Cartero- Charles Bukowsky-----> GENIAL, simplement
weno
dons jo tbe tink fotolog, pero sta mes deskuidadillo. ves passante x lesflog eh.
vinga
un pto.
I WANT TO BREAK FREE

Anónimo dijo...

hello this is axe calling! please use me

Anónimo dijo...

Menos mal que has puesto para m al final, porque ya estaba pensando yo cosas raras... Tatuajes, mordiscos en los hombros, estrellas... Por un momento se me ha puesto cara de O_o XDDDDDD

Muy se(n/x)ual cari :D Ala, me voy a tocarme un rato :P

P.S.: recuérdame que te komente algo que he visto por aquí...