23.5.06

Hoppípolla

Y como toda pausa de las mías, la falta de premeditación y la coincidencia entre el sentir y el expresarlo vuelven a ser habituales.

Vuelvo a mirar a lo lejos, evitando el mirar cerca, y Sigur Rós siguen siendo el instrumento (mi instrumento) para dejar fluir los dedos y escribir metáforas de un yo perdido.

¿Sabes que pensaba? Que seguirías escondido donde yo no pudiera verte, impertérrito ante el fluir de sentimientos por la sangre y las arterias. Esperando, al acecho, a que un resbalón de paraguas rotos te trajera un nuevo encuadre para esa foto que siempre andas buscando.

Y de tan equivocado que estaba al abrir las manos se me escaparon arañas grises.

Ahora que vuelves a estar conmigo no te dejaré ir sin aprovecharme de tu melancolía. Serás mi acompañante y mi abrigo. Serás mi saco roto de las ideas estériles. Serás el hueco donde guardar las agujas muertas que nunca tuvo mi reloj de arena.

Y así hasta el día en que vuelva a oir esa voz en directo, y de nuevo pueda volver a llorarle a las nubes que traen lluvia, y pueda dejarme ir, y volar alto, y creer que el mundo soy yo y lo que me rodea son ecos que me completan, para luego caer, morir, y renacer.

Sigo diciendo que hablas de esperanza.

"Við sjáumst tvö                                                "We see eachother
Í sjálfum mér" In myself"

4 comentarios:

marta. dijo...

nunca dejarán de sorprenderme las imágenes que sueltas...

:*

Migae dijo...

...serás mi saco roto de las ideas estériles... Una imagen perfecta!!
Un saludito.

marta. dijo...

no te equivocas... además ya nos conocíamos cibernéticamente...lo que pasa es que ahora prefiero escribir para mi y desconocidos totales, por eso no desvelo mi identidad xD
:*

(aunque acabarás pillándome xD)

marta. dijo...

Ya nunca entras y eras mi unico lector snifff xD

(la que VAIV i ÉN e)


:*