24.6.09

imagínate

Sabor a redbull y a darle la vuelta a las cosas, y no es tan tarde como parece y las horas han pasado gritando y quejándose, diciendo idioteces sobre promesas y profecías y abrazos y carantoñas, y parecido a como diría la canción el día amanece (que no es poco) y yo no estoy tan solo, sino que me encuentro rodeado de parábolas y rectas tangentes, que delimitan espacios que creía olvidados pero que ahí están, esperando que alguien que no esté hueco o ciego los descubra, y las golondrinas hacen todo el ruido que pueden de pura envidia de no estar en mi piel.

Y saboreo los últimos instantes de este día que acaba y empieza, dependiendo del lado desde el cual nos asomemos, porque todo es relativo, algo que siendo chico siempre me hizo gracia que me dijeran, y me acuesto en mi cama a tejer el tapiz de los sueños lilas, que es uno de esos colores rebeldes que no querían ser ellos mismos, y cuando duermo sueño que follo con cumulonimbos que jamás se interpretarán como tormentas.

Trata de visualizar esto: ganar un tres en raya cuando saliste a jugar al trivial.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Chico !!!!! Eres bueno con tus imágenes...Y si todo es relativo... Salvo la ideíta esa de no estar en tu piel...que interesante!
Un sensorial y cercano abrazo!

Deric dijo...

visualitzar el 3 en ratlla, no, pero lo dels cumulonimbos sí i se'm fa... no sé com dir-ho, si més no, estrany

corazondemimbre dijo...

imagínate salir de casa con ilusión y regresar con la mochila llena de sonrisas, de ganas, de abrazos.
imagínate quedarte tumbado en la cama y perderte todo eso.

un abrazo