4.9.08

hueco

Así me siento. Incapaz de nada. Harto de todo. Hueco.

He entrado tantas veces estos días aquí.. y he intentado escribir tantas cosas.. y no había nada que decir porque ya está todo dicho.

Vacío. De inspiración, de ideas, de letras, de frases. Vacío de ánimo. Y con la total convicción de que esta especie de catatonia que arrastro acabará por reventarme en mil pedazos. Nada de lo que ocurre tiene sentido en ningún contexto. Ni lo tendrá.

Volveré por aquí cuando sea capaz de sentir. Si no siento, no puedo escribir.

Adios a todos.

8 comentarios:

nerea dijo...

Joder que casualidad...a mi me ha pasado aproximadamente lo mismo y también he cerrado por un tiempo.

En fin, un saludo.

Y cuidate ;)

nerea dijo...

(lo siento se ha escrito tres veces lo mismo!!)

nerea dijo...

(al final se podía borrar...siento todo este rollo que he montado....)

Nacho Hevia dijo...

Contradictorio... cuando puedas sentir que no te sientes hueco... escribirás, porque si no sientes, no escribes. ¿Es así?
Quizá sea que cuando puedas sentir otra cosa que no sea sentirte hueco,entonces, escribirás.
Lástima, porque el límite de ruptura que está a punto de explotar podría ser infinitamente bello, como lo que se entreveía a través de la mirilla de esa habitación vacía en la que dices que te encuentras.
Un suave abrazo.

corazondemimbre dijo...

hace unos días hablaba de ésto con una amiga mía. "por qué ya no escribes?" me decía. yo le contesté que no me salen las palabras, y es algo que lleva mucho tiempo asustándome, porque yo, como tu, no sé escribir si no es sintiéndolo.
lo que me extraña de todo ésto es que yo me siento más llena que nunca, muy feliz, muy orgullosa y contenta de todo lo que hago. sin embargo, y sin saber por qué, cada vez que pienso en escribir me vienen a la mente palabras dedicadas a una persona que ya no volverá a suspirar por mis huesos, lo cual no tiene mucho sentido... pero empiezo a abrir los ojos, después de un año, así que quizá vuelva a encontrar la inspiración en otras cosas.
te deseo la misma suerte, y que vuelvas pronto, pues se echan de menos tus palabras!
un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

A veces solo hay que rebuscar donde más duele, o decidir dormir entre un campo de amapolas dándole al botón de pausa.
¿Realmente podemos hacer eso? ¿Podemos?
Porque creo que yo he preferido volver sobre mis pasos y buscar al este del edén, donde todo quedó en pausa un día, y retomarlo abriendo un túnel secreto en ese campo de amapolas.

Espero que despiertes pronto, recuperado por esta siesta.

love

Suciedad Anónima dijo...

Todo son épocas, y ciclos. La inspiración es como una jarra de agua, que mientrás más bebes, antes se agota; sólo es cuestión de volverla a llenar (cuando encuentres la fuente apropiada). Y deja de lancar monedas al aire, que llegará un día que se te quedarán pegadas en el techo.

Suciedad Anónima dijo...

Lancar??????? Juer, esto de inventarme palabras se está conviertiendo en un hábito... ¬¬. Lanzar, quería decir lanzar.