6.4.08

en silencio

En calma.

Como una brisa suave que sopla desde donde debe en vez de desde donde quiere. Notas mudas lanzadas hacia mí con la certeza de que no caerán en saco roto, y que las sabré atesorar como merecen.

Un silencio tal que se diría que soy capaz de oirlo, de saborearlo, de tocarlo y acariciarlo y que las yemas de mis dedos me cosquilleen el alma.

Y por encima de todo ello, el sonido de las teclas mientras escribo y esta canción, exquisita, de The Album Leaf..

Buenas noches desde el país que siempre habito. Mí país. Aquí les espero. Si quieren.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me engancha lo que escribes.
Hay algo que se me agarra y no me suelta. Palabras espejos, las tuyas,porque curioseándote me veo reflejada, me encuentro en lo que dices, quizá también en la forma en que lo dices.

Vanlat dijo...

Solo te pediré que me dejes volver...

Patry dijo...

Encantada de volver al pais que me hace sonreir...

Anónimo dijo...

hay que quemar ese país

Os-K-r dijo...

Eso digo yo, traes tu las teas?

Nacho Hevia dijo...

hermoso país...poblado de calma