2.3.06

maga o de un paréntesis en mis memorias (II)

"Mi querida solución lumínica,
desde que te has ido mi calle es gris plomo,
las paredes de mi cuarto blanco agrio,
y mi jardín varillas de paraguas.
Tenías curiosidad y te aventuraste,
entornando los ojos hasta alinearlos con el horizonte.
Y un sin-ti a vapor te fabricaste,
prometiendo besos sin boca, mañana.
Un asterisco en la palma de mi mano,
una acotación de tu puño y letra.

Me permito este disfraz para que no duela cuando vuelvas."


P.D.: O como ser yo sin permitirle serlo. Disimulando, claro. (lo que tú digas...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial









m'encanta

The Queen

(ptons ninoXD)

Anónimo dijo...

q sorpresa tan agradable...
un asterisco en mi pantalla

"en silencio los dos sin que nadie nos mire.."

escuchando maga me duermo...

Anónimo dijo...

The Queen dice...

Un asterisco no, mejor un punto y aparte,
apartados los dos kon nuestras miradas y frases.
...

Anónimo dijo...

quizas puntos suspensivos

...

Anónimo dijo...

quizas esto pueda ser ofensivo...