21.2.06

vainilla

Vuelve a maravillarse por última vez ante la imagen de ella. Ojos azules, o quizás verdes. Piel blanca como nieve, o quizás morena y el pelo corto y de un negro intenso. O quizás lleve melena rubia.

En todo caso, él danza con la brisa mientras todo se le rompe dentro. Y va haciendose borrosa, conforme pasan los segundos, y él vuelve a darse cuenta de que incluso en sus sueños no es más que un idiota que sabe que está durmiendo, y que de un momento a otro se va a despertar.


"ÉG SPRING ÚT OG FRIÐURINN Í LOFT UPP", le dice la mirada de ella justo antes de saltar.

O quererla de manera no ambigua, sin importar la bidirección, y con una tonalidad levemente vainilla, que resurge desde el fondo de la cornea con una progresiva tendencia a llenarlo todo.



P.D.: Se me quedan cortos los tiempos verbales cuando escucho a Jónsi cantar de nuevo, y tengo que levantarme de la cama a toda prisa para que no se me lleven las letras la oscuridad y el sueño.

3 comentarios:

Migae dijo...

Me alegro que no se te llevaran las letras, la oscuridad ni el sueño...

Anónimo dijo...

me encanta la indefinición de los sueños...creo q al final acabamos concretándolos a nuestro antojo cuando nos despertamos...

[...esta vez lo has puesto dificil...no podía dejar de saber lo q significaba esa frase...sigur rós...no conozco nada...xo x lo q he visto x ahí me estoy perdiendo muxo no? ]

muaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

nektar dice:
mi oscuridad y mi sueño estan llenos de letras perdidas
me alegro que tu seas capaz de recuperar las tuyas porque yo por las mañanas no tengo ninguna