25.2.06

sexo

Dentro. Despacio. Poco a poco. Notando tu sexo y el mío. Sensación caliente mientras miras a los ojos. Fíjamente.

Morderse el labio y entrar más hondo, buscando convertirse en uno donde hace unos minutos habían dos.

Moverse lentamente buscando la comunión de cuerpos. Acariciar y besar dulcemente mientras entro, una y otra vez, sin pausa ni descanso.

Sorprenderte durante unos instantes al poseerte con todas mis fuerzas mientras te muerdo en el cuello. Y volver al bals de antes, rítmico y de paso suave.


...y pasarme así horas, hasta que no puedas más, el sudor nos cubra y las mejillas nos vayan a estallar en rojo carne.

Y que te acuerdes de mi mañana cuando despiertes entre sábanas cálidas.

Y que me acuerde de tu sabor, de tus gemidos y de tu cuerpo desnudo moviendose sobre el mío.


Se llama sexo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmh.... el cafe no va gaire bé abans d'anar a dormir... :-)

Anónimo dijo...

Es bals o es vals?
Son muchísimo más lindos los textos indirectos que te he leído, los que pretenden ser absolutamente impersonales y resultan completamente íntimos.
En los otros, casi no hay lugares comunes... por no decir que no hay ninguno

Anónimo dijo...

se llama arte a tu manera de describirlo..

Besos.

Anónimo dijo...

Placer de apellido.
Aquel que hace que toques el cielo por un cachito del tiempo.
Aquel que te roza y no te deja mientras tu eres yo.
Aquel que te tienta y aceptas sin pensarlo ni un momento,
porque es lo maximo,lo maximo que se siente aqui dentro.
Y me miras
y respiro
muérdeme el cuello
y asi siento.

The Queen

Anónimo dijo...

me quedo kon el segundo aunk klaro eso si fuera verda k ai recibidor kn espejo justo delante d la puerta xDD Muaaa