22.11.08

quizás si no mordieras

- ¿Otra taza de café?

- Sí. Quizás lo que pasa es que espero que algo suceda. Que algo me saque de este estado de sopor permanente en el que me hayo. Que algo llame con insistencia a las puertas de mi mente y consiga una respuesta involuntaria, reptiliana, de los impulsos que en algún sitio estan escondidos.

- Puede ser. ¿La leche como la quieres?

- Natural. Tengo una duda...

- Dime.

- ¿Tu me escuchas cuando te hablo?

- No suelo. Solo lo hago cuando dejas de morder la realidad.

4 comentarios:

Sofía Dregen dijo...

Ese algo está dentro de ti.

Haldar dijo...

si para escribir es necesario morder la realidad, siguela mordiendo! Habra quienes si te escuchemos....Abrazos

Nacho Hevia dijo...

porque la realidad es un hueso rancio, mohoso y lleno de polvo...quién no la muerde para ablandarla y volverla plastilina para moldearla a voluntad?

saludos...

corazondemimbre dijo...

Simplemente genial, como siempre...

[Deberíamos sobrevolar más a menudo más allá de la realidad, al lugar donde predominan las cosas no banales]