2.11.07

si yo supiera (o si yo pudiera)

Nada, ¿lo entiendes? Cero, el vacío absoluto. Ese es el regalo que trae la lluvia cuando repiquetea en el suelo de la terraza.

Recuerdo tantas cosas que a veces siento que me mareo. Y puede que ninguna de ellas sea cierta en la medida en que debería serlo. Me canso. Partido tras partido, set tras set, lo único que acabo haciendo es devolver pelotas que iban directamente fuera. Rebobino una y otra vez la misma cinta en formato super ocho, esa en la que te ves a ti mismo más joven y borroso y te avergüenzas de lo que hacías, y aún sintiendo ese rubor sigues poniéndola, una y otra vez, porque las cosas son así y quieres que tus amistades vean lo que hacías.

Y me odio por ello.


Perro viejo en una camada reciente, y de una manera extremadamente dolorosa, sangrante, y palpitante... el único ciego que camina un paso por delante en un mundo de mudos obstinados. A saber cómo me las voy a apañar para encontrar el camino si no hay nada, absolutamente nada, que yo pueda oir para guiarme.


Oh dios como me duele el alma a veces...

4 comentarios:

marta. dijo...

te regalaría un chupa chups de mi tienda (auqnue no sea mía), de esos con chicle por dentro. Me sentaría a veinte centímetros y te diría que bah, que por mucho que ahora duela estar siempre a temperatura ambiente - ni frío ni calor - llegará un día en el que te quemes o en el que te mueras de frío.

Sí, lo haría, pero no puedo, porque creo que me pasa lo mismo que a ti. Y además el jefe no me deja regalar nada, solo descuentos del 10%.

brr.

Suciedad Anónima dijo...

No te extrañes si a veces te duele el alma, eso es de tanto usarla. (Me siguen encantando tus textos xD)

Suciedad Anónima dijo...

P.D. Leyéndote hablar sobre la luna el otro día, recordé algo que tenía por ahí perdido.
"El influjo de la Luna transforma nuestro carácter, nos hace reír (y llorar), nos atrae con su magnetismo. La Luna y sus dos caras, dos rostros de un mismo ser, el yin y el yang, el bien y el mal. Su reflejo nos confunde, pero también guía nuestros pasos en la noche. Las estrellas sus aliadas (sus enemigas). La Luna alumbrará tu camino en tus noches oscuras, será tu voz en mitad del silencio, será el eco de tus palabras. Y gritará tu nombre cuando las horas se vayan consumiendo. Con el corazón henchido, y latiendo a mil por hora, te observará desde allá arriba, desde la distancia. Cuando la soledad te oprima el pecho y no te deje respirar, deja que tu mirada se pierda en el horizonte, y si ves que la Luna tiene una manchita en su rostro, no te preocupes, son tus palabras que quedaron grabadas en su piel, como un tatuaje de por vida."
De una cáncer de pura cepa xD.
Un saludo!!

natàlia dijo...

nene, ets molt catrastòfic.
t'hauré d'atiborrar de pastis d'aquelles del xungo perque vegis que la vida pot ser encara pitjor.

perdre significa haver tingut.